La reconocida Pizzería PIZZA FACTORY de la ciudad de Manizales ha cometido un acto directo de discriminación en contra de la diversidad sexual.
El pasado 30 de Octubre a las 10 de la noche se encontraba una pareja de mujeres en dicho local quienes fueron aboradas por el mesero quien les dijo: 'Disuculpen, se tienen que retirar porque aquí no aceptamos niñas dándose besos, ni niños tampoco'.
Las jóvenes trataron de hablar con el mesero de la sucursal ubicada en el barrio Milán, calle 77#20-35 quien respondió argumentando que el dueño del sitio les tiene PROHIBIDO ATENDER ESTE TIPO DE PERSONAS.
Nuestra Fundación queda atenta a este caso
y se tomarán todas las medidas pertinentes para que A ESTE TIPO DE PERSONAS se les garanticen los Derechos.
5 comentarios:
Me parece el colmo que a estas alturas del partido los señores comerciantes no sean concientes de nuestro amplio poder adquisitivo! A comer pizza a otro lado y ya esta!
espero se adelanten las acciones pertinentes para este caso en concreto....igualmente por medio de estas acciones podemos construir camino para que se nos respeten nuestros derechos....
por que todos somos variopintos!!!!!
En la medida en que esto se permite será cada vez más grave... hoy es sacar a alguien de un establecimiento... mañana puede ser un grito... una persecusión o un balazo!!!
En los locales comerciales: "Se reserva el derecho de admisión" ya que el criterio del administrador para proteger sus clientes prima sobre otras circunstancias. Hay limites en todo no se olvide.
señor Arteaga, y de que se supone que estaba protegiendo el administrqdor a su publico, cual se supone que es la amenaza en este caso??
Publicar un comentario