Inclusión de la Temática LGBT en los Planes de Desarrollo del Departamento del Quindío


Mucho es lo que se dice sobre inclusión de la Población LGBT y promoción de DDHH, no obstante, si dichos temas no hacen parte de la agenda pública o no llegan a concretarse a través de las herramientas de planificación de nuestro país poco es lo que puede garantizarse por parte de las administraciones locales.


Para revisar el estado de estos procesos en el Quindío, la Fundación Escaparate Variopinto prepara un estudio de los planes de desarrollo del departamento.


Esperamos llegar a cubrir el triángulo del café analizando los departamentos de Caldas y Risaralda.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

solo queria decir que el unico politico que se a mostrado abierto a apoyar a la comunidad LGTB es Armando Benedetti y siempre se a mantenido firme en su desicion.

Anónimo dijo...

si es muy cierto yo no creía que un político se pusiera a favor de un tema que para muchos es intocable por eso decidí apoyar a Benedetti.

Anónimo dijo...

desde mi punto de vista femenino me paree excelente que el senador Benedetti apoye todas este tema que hoy en día debería ser un tema de todos.

Anónimo dijo...

Este es un tema muy delicado dirían muchos pero si recordamos Benedetti le a puesto la ficha desde el principio a este tema por eso me parece interesante su labor.

Anónimo dijo...

La comunidad LGBT merecen respeto y eso lo entendí cuando vi que un senador de la república los respaldaba por eso es que desde ese día yo apoyo a Armando Benedetti.

Anónimo dijo...

la comunidad LGBT ha tomado fuerza y se han ganado el respeto hasta el mio lo confieso pero la verdad me di cuenta cuando vi al senador Benedetti apoyándolos.

Anónimo dijo...

no nos digamos mentiras pero desde que Armando Benedetti dio a conocer su propuesta de igualdad de la comunidad LGBT con los demás esta comunidad a tomado mas relevancia en la lucha por sus derechos.

Anónimo dijo...

el desarrollo de la comunidad LGBT es una cuestión de todos y el primero que lo entendió y lo dijo públicamente fue Benedetti por eso lo apoyo.

Anónimo dijo...

Yo entendí y comprendí que la comunidad LGBT debía tener una igualdad con el resto cuando Benedetti hizo publico su propuesta de apoyo hacia ellos.